Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Darregueira vive a pleno el cierre de su fiesta

Se está llevando a cabo en estos momentos en el predio del Barrio del Humo.
Fotos: Agencia Darregueira

   Esperando la presentación del cantante Jorge Vázquez, ganador del programa Elegidos, la comunidad está viviendo a pleno la última jornada de la 6ª Fiesta de Darregueira, que desde ayer se está desarrollando en el predio del Barrio del Humo, en esta localidad.

   Durante ambas jornadas se pudo disfrutar de diversas propuestas culturales y recreativas para los más pequeños, además de un paseo comercial, patio de comidas y feria de artesanos.

   Esta tarde, en la inauguración oficial, la presidenta de la fiesta, Marta Busso, se mostró sorprendida por la convocatoria, tanto de vecinos de Darregueira como de personas llegadas desde otras localidades de la zona.

   “Debemos conservar estas fiestas populares que nos identifican. Además, quiero agradecer a las autoridades municipales, a las firmas comerciales y a los pequeños aportes de personas e instituciones. Esta fiesta es la realización de muchos colaboradores”, dijo.

   Por su parte, el intendente de Puan, Facundo Castelli, remarcó que esta celebración “ha sido una apuesta fuerte que desde el municipio venimos haciendo y que se va replicando en el distrito”.

   “Creemos que todos los pueblos de la localidad merecen mantener la identidad. Es una enorme responsabilidad y premisa del futuro seguir acompañando. Por ello, disfruten y cuiden esta hermosa fiesta”, sostuvo. (Agencia Darregueira)