Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Monte Hermoso vive la XI Fiesta de las Colectividades

Fotos: Agencia Monte Hermoso

   La XI Fiesta de las Colectividades quedó inaugurada anoche con la presentación del libro "Entre dunas y mareas" de la montehermoseña e integrante del Círculo Italiano Luigi Pirandello, María Teresa Caramelli y de la muestra plástica de Diana Colantonio en el Centro de Convenciones.

   "Quiero agradecer una vez más su acompañamiento en el lanzamiento de la XI Fiesta de las Colectividades, una fiesta que se hizo muy grande", expresó la vicepresidente del Circulo, Cristina Graziani.

   "Sin el apoyo del municipio y del resto de las colectividades locales que nos acompañaron siempre no podría haber sido posible."

   Por su parte, el presidente del Círculo Pedro Caramelli también agradeció al municipio "en la figura del intendente Marcos Fernández y sus colaboradores, quienes están siempre a disposición nuestra para todo lo que necesitamos".

   "Han ya pasado 11 años y cada edición esta mejor" aseguró y adelantó que la fiesta contará con la presencia del Cónsul General Italiano asentado en Bahía Blanca, Antonio Petrarulo.

   Esta noche, desde las 20 en Faro Recalcada y Pedro de Mendoza, frente al Centro de Convenciones se podrá disfrutar de todas las actividades. (Agencia Monte Hermoso)