Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Desbarataron una banda dedicada a la venta de LSD y otras drogas en Necochea

Entre lo secuestrado hay 115 dosis de LSD, 100 semillas de cannabis sativa, fertilizantes y dosis en envoltorios de cocaína.
Foto: lu24.com.ar

   Una banda con más de un centenar de dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD) que comenzaban a acopiar pensando en el verano fue desarticulada en el marco de un importante operativo policial realizado en la ciudad bonaerense de Necochea.

   Fuentes policiales informaron que en el lugar del procedimiento se apresó a 2 de los integrantes de la banda (otros 2 habían sido detenidos en operativos previos) y se incautaron elementos para su distribución.

   El procedimiento se realizó en conjunto con efectivos de Necochea, Claromecó y Orense quienes lograron deteminar la conexión y operación de la banda en las distintas playas.

   Entre lo secuestrado hay 115 dosis de LSD, 100 semillas de cannabis sativa, fertilizantes, dosis en envoltorios de cocaína, 5 teléfonos celulares, 2 notebooks, más de 5 mil pesos en efectivos y dólares.

   También se retuvieron elementos para su distribución como picadores de marihuana, cajas de papel para armado de cigarros, bolsa de corte, entre otros, que utilizaban para el comercio ilegal.

   Los detenidos, de 18 y 36 años, fueron trasladados a Tres Arroyos, a disposición del magistrado de turno.

   En el caso tomó intervención personal de la UFI N° 13 a cargo del fiscal Facundo Lemble, perteneciente al Departamento Judicial de Necochea. (NA)