La región.

104º ANIVERSARIO

Con un desfile multitudinario, Stroeder siguió ayer de festejo

13/11/2017 | 08:23 | Las actividades comenzaron con el sol bien en alto, cerca de las 10.30, cuando el intendente de Patagones, José Luis Zara, autorizó el inicio del desfile.

Con un desfile multitudinario, Stroeder siguió ayer de festejo. La región. La Nueva. Bahía Blanca

Los autos antiguos también pasearon por las calles de Stroeder, durante el desfile por los festejos por el 104º aniversario de la fundación de esta localidad del distrito de Patagones.

Después de las actividades oficiales llevadas a cabo durante toda la jornada del sábado, la localidad de Stroeder continuó ayer con los festejos por el 104º aniversario de su fundación, con un colorido desfile llevado a cabo por las calles del pueblo, además de actividades saludables y culturales, para culminar todo con un recital a cargo de la agrupación La Chancha.

Las actividades comenzaron con el sol bien en alto, cerca de las 10.30, cuando el intendente de Patagones, José Luis Zara, autorizó el inicio del desfile.

Amenizado por la banda de música de la Policía de la provincia de Río Negro, participaron -entre otros- el CENS local, el CEF, el Centro de Jubilados de Stroeder, la Comisión de Festejos, motoqueros locales, de Patagones y Bahía Blanca, personal del hospital, bomberos, club de las Artes, policía comunal, club San Lorenzo y la Escuela Nº 7. Luego, sobre las 15 se llevó a cabo una caminata familiar, maratón y paseo de cicloturismo; para dar paso a shows musicales.