Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Gran show Los Tipitos en los festejos de Casbas

Además de música, hubo reconocimientos, anuncios e inauguraciones.
Fotos: Agencia Guaminí

   Con una gran presentación de Los Tipitos, que incluyó a todos los grandes éxitos de la banda, Casbas cerró los festejos por el 106º aniversario de su fundación, que incluyeron la presentación de obras, reconocimientos y una extensa agenda cultural.

   Las actividades se concentraron en el predio de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios, y contó con la presencia de funcionarios, representantes de instituciones y numeroso público.

   Entre otras cosas, se realizó la entrega de reconocimientos a los vecinos destacados en deporte, cultura y en educación, así como también se le entregó una distinción a los nuevos profesionales. En la oportunidad, se destacó la extensa trayectoria del doctor Aroldo Coqui quien tiene 40 años de servicio en planta permanente del municipio.

   A su turno, el intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, reconoció que en la actualidad se ha dado, una importante “caída de la recaudación municipal, lo que lleva a que los servicios no se presten como se debiera”.

   Además, resaltó la finalización de obras como la playa de estacionamiento de camiones, la terminación del frigorífico de Animales Menores y Aves, y la ampliación del hospital local, entre otras. También resaltó que a fin de mes se entregarán y firmarán unas 125 escrituras en todo el distrito.

   Por último, resaltó que mañana habrá una reunión para definir los pasos a seguir con la ampliación de la red de gas, que permitirá concretar las obras tanto para Casbas como para Garré; y destacó que el martes se discutirá la ejecución de una línea eléctrica de 132Kv, desde Coronel Suárez hasta Guaminí

   Para culminar la velada, previo a Los Tipitos, se presentaron Musiqueros y Los de Ribadumia. (Agencia Guaminí)