Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sigue la gira de La Princesita Karina en la zona: el 3 de diciembre tocará en Pigüé

Será durante los actos por el 133º aniversario de la ciudad.
La Princesita Karina pasó por Monte Hermoso el último verano y, el fin de semana pasado, por Médanos. En ambos lugares reunió multitudes. Foto: Prensa Villarino.

   La Princesita Karina protagonizará el show central por el 133º aniversario de Pigüé, que se celebrará el 3 de diciembre próximo en el parque municipal Fortunato Chiappara.

   La artista cerrará las actividades de ese día, que incluirán la realización de la 19º Fiesta de la Omelette Gigante, organizada por la cofradía pigüense, y el desfile de instituciones por las calles interiores del parque, todo con entrada libre y gratuita.

   El programa también contempla que el sábado 2 actuarán Comicanto y Los Minions de Jamón y Queso en el escenario montado en el anfiteatro Ulises Parayre.

   Durante ese fin de semana se montará una feria de artesanos y manualistas, un parque de diversiones y un patio de comidas.

   Este año no se llevará a cabo la exposición comercial, rural e industrial debido a que la Sociedad Rural de Pigüé desistió de organizar la muestra. 

Mirá también: La dama y el caballero de las siete omelettes gigantes

   La otra novedad es que, por primera vez desde que se realiza este tipo de festejos, no se elegirá la reina de la ciudad (la denominada Señorita Pigüé). Esto se debe a que a principios de año el Concejo Deliberante sancionó de manera unánime una ordenanza que prohibe que el municipio patrocine u organice este tipo de concursos.

   Por último, el lunes 4 de diciembre -fecha de fundación de Pigüé- se llevarán a cabo únicamente los actos protocolares ante los monumentos de Clemente Cabanettes y Francisco Issaly, fundador y co fundador. (Agencia Pigüé)