Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Quinta Sección: son 7 las listas que pugnarán en el distrito de Necochea

En total, 83.756 electores están en condiciones de depositar su voto en las 243 mesas habilitadas.
Arturo Rojas, de Cambiemos.

Cambiemos Buenos Aires, Unidad Ciudadana, 1País, Frente Justicialista, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Valores para Mi País Necochea y Partido Socialista. Son las siete listas que se presentan hoy, en las elecciones legislativas del partido de Necochea, en la Quinta Sección de la provincia de Buenos Aires.

En total, 83.756 electores están en condiciones de depositar su voto en las 243 mesas habilitadas.

En la Quinta Sección hay 1.210.705 electores, que podrán votar en 3.554 mesas.

Se renovarán diez bancas titulares del Concejo Deliberante necochense.

Cambiemos lleva como primer candidato a concejal titular a Arturo Rojas, Laura Góngora y Alejandro Issin; y como consejeros escolares a Juan Manuel de la Calle y Sonia Balcarce.

Unidad Ciudadana lo hace con Nancy Cáceres, Ignacio Barrera y Gisela Barbieri; en tanto que como consejeros escolares van Luis López y Walter Rens.

La Alianza 1País presenta como candidato a concejal titular a Diego López Rodríguez, María Biar y Gastón Negrín; en tanto en calidad de consejeros escolares van Susana Faidella y Francisco Zubillaga.

El Frente Justicialista, en candidatos a concejales va con Luis Lescano Davico, Angela Pérez y Nicolás Maruca, mientras que los consejeros escolares son Marianela Carreras y Rodolfo Pinzone.

Por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores van como candidatos a concejales Ana Conesa, Sebastián Tort y Luciana Nogueira; y como consejeros escolares los postulados son Miriam Grenat y Nicolás Cazorla Saunders.

Por Valores para mi País Necochea, los candidatos a concejales son Pablo Nosek, Alejandra Miño y Marcelo Berterreche. Como consejeros escolares, los candidatos son Mariela Zufriategui y Diego Viera.

Finalmente, por el Partido Socialista los candidatos a concejales titulares son Walter Barrientos, Helena García y Miguel Negrín, en tanto que los consejeros son Claudia van der Vluet y Eduardo Grana.