Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Murió una mujer al volcar su auto y chocar contra un árbol en La Pampa

La Policía cree que la víctima perdió el control. Viajaba con su hija, que sufrió heridas.
Foto: eldiariodelapampa.com.ar

   Una mujer murió hoy en un accidente de tránsito sobre la ruta provincial 10, en La Pampa, cuando el auto que conducía volcó e impactó contra un árbol en cercanías de la localidad de Luan Toro, a 125 kilómetros al noroeste de Santa Rosa.

   Fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Sonia Roldán, de 56 años, y señalaron que en la investigación del choque se determinó que su auto cruzó de carril y terminó volcado en la mano opuesta a la que transitaba, estrellado contra un árbol.

   Además de Roldán, en el automóvil viajaba su hija de 19 años, quien fue trasladada con heridas de consideración al hospital Luisa Pedemonte de Victorica.

   El accidente se produjo sin que interviniera otro vehículo en el kilómetro 155 de la Ruta 10, a 12 kilómetros de la localidad pampeana.

   Las fuentes informaron que "Roldán perdió el control del Renault Logan en la cinta asfáltica y, tras dar unos tumbos, impactó contra una planta ubicada en la banquina".

   Roldán viajaba desde Santa Rosa a Victorica a dar clases de peluquería en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado de La Pampa. (DyN)