Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Intensifican la búsqueda de un chico que lleva 4 días desaparecido en Suárez

El rastrillaje se amplía a todo el territorio bonaerense, según un medio local.
Foto: Nuevo Día Digital

   La Policía de Coronel Suárez informó esta mañana que intensificaron la búsqueda de un joven de 17 años que el martes se fue de su casa a la escuela y todavía no regresó.

   Se trata de Juan Francisco Loos, de quien no hay señales pese a los 3 rastrillajes en los que participaron policías, pilotos de aviones, bomberos, perros y hasta buzos tácticos.

   Los operativos de búsqueda, que llegaron a involucrar cerca de 100 efectivos, se llevaron a cabo en el arroyo Sauce Corto, especialmente en la zona del Paso de los Chilenos.

   Fue en ese lugar en donde los investigadores encontraron el auto que manejaba el chico, ropa, un celular y una carta.

   En las últimas horas trascendió que el joven habría borrado todas sus redes sociales y todos los datos de su celular antes de irse.

   “Les pido por favor a quienes no tengan la posibilidad de hacer un aporte a la investigación que se abstengan de hacer comentarios”, dijo la instructora de la causa judicial, Lorena Villagra.

   Por otra parte, el portal Nuevo Día Digital indicó esta mañana que "ya se están empezando a analizar otras posibles causas para esta desaparición y la búsqueda se amplía a todo el territorio bonaerense".