Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cuatro muertos en un choque frontal en una ruta de La Pampa

Uno de ellos era de la localidad pampeana Miguel Riglos y los otros tres de Villa Maza.
Fotos: eldiariodelapampa.com.ar

   Cuatro personas murieron hoy en un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y un auto que chocaron de frente sobre la ruta provincial 14 en cercanías de la localidad pampeana de Cereales.

   Fuentes policiales informaron que a las 11:30, y por causas que se tratan de establecer, un Fiat Siena chocó de frente contra una camioneta y por el impacto fallecieron tres ocupantes del auto y el conductor del otro vehículo.

   El conductor de la camioneta fallecido era oriundo de la localidad pampeana Miguel Riglos y fue identificado como Oscar Rivas, de 70 años, según El Diario de La Pampa.

   Las otras tres personas fallecidas eran de Villa Maza, provincia de Buenos Aires, y las identificaron como Dora Valenzuela, Angélica Machado y Graciela Corral. El hijo de esta última, Flavio Magra, de 26 años, está en grave estado en el Hospital Lucio Molas.

   Los vehículos circulaban en direcciones opuestas y al parecer la camioneta se habría cruzado de carril y provocado el choque.

   Como el adulto mayor iba sin el cinturón de seguridad, salió despedido por al parabrisas y su cuerpo fue hallado a la vera de la ruta. (DyN y La Nueva.)