Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Gobernador de La Pampa: "Yo no me arrodillo ante Macri, solo ante Dios"

Aseguró que "el gran plan de obras que dice que tiene para el país, a La Pampa no llegó".
Foto: DyN

   El gobernador Carlos Verna le respondió hoy al presidente Mauricio Macri que "no" tiene "un acuerdo con el Kirchnerismo" para defender a Julio De Vido y aseguró que "el gran plan de obras que dice que tiene para el país, a La Pampa no llegó".

   "Parece ser que yo soy de carácter difícil y de dialogo no fluido, pero Macri en vez de llamarme, habló 15 minutos en televisión", ironizó Verna.

   En una conferencia de prensa que realizó junto al intendente de Cambiemos de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, a quien retó por decir que la provincia no lo ayuda con las obras en la emergencia, acusó al Presidente de decir "algunas mentiritas".

   "En la tapa de los diarios decía que el gobierno nacional iba a llamar a los gobernadores para que los legisladores voten de determinada manera ante el tema De Vido. Como parece ser que yo soy de carácter difícil y de dialogo no fluido, Macri en vez de llamarme, habló 15 minutos en televisión", resaltó.

   Sobre sus recomendaciones a los legisladores y un supuesto acuerdo con el kirchnerismo, Verna indicó que "yo hablo con los legisladores nacionales del peronismo por los temas que atañen a la provincia y la decisión de mañana no tiene nada que ver con lo de la provincia. Yo soy peronista, y creo que todos los peronista tenemos que trabajar junto para que este presidente con un modelo neoliberal que llegó con votos no con botas, que profundice algunas medidas". (NA)