Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Coronel Pringles: el Boletín Oficial se publicará por internet

El primer boletín en ser publicado será el número 62.
Coronel Pringles: el Boletín Oficial se publicará por internet. La región. La Nueva. Bahía Blanca

   El municipio de Coronel Pringles comenzó a publicar el Boletín Oficial dentro del Sistema de Boletín Oficial Municipal (Sibom), de la secretaría Legal y Técnica del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

   Esta modernización -se explicó- permite llegar a una mayor cantidad de ciudadanos con las ordenanzas, licitaciones y edictos, entre otras normas.

   El primer boletín en ser publicado de manera digital es el Nº 62, correlativo al último de manera impresa. Todo ciudadano puede acceder a él a través de la página del Sibom; también podrá suscribirse para recibir en su casilla de correo cada número, cuando sea publicado.

   El sistema también ofrece la posibilidad de descargar el boletín en formato PDF y de imprimirlo, para archivarlo junto a los anteriores. Además, hay una alternativa muy práctica: poder buscar ordenanzas a través de palabras claves para facilitar la búsqueda de normas por tema.

   Esta nueva modalidad en la publicación del Boletín Oficial, del Municipio de Coronel Pringles, reemplaza a la edición en papel que se venía haciendo hasta el momento. Por consutas e inquietudes, comunicarse ciudadabierta@coronelpringles.gov.ar.