Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En Palermo se viene lo mejor de la Rural

En los próximos días se premiarán los grandes campeones y será la inauguración.
Foto: Prensa Sociedad Rural

   Con el ingreso de los porcinos al predio, ya se están palpitando los días más importantes de esta nueva edición de la Exposición Rural de Palermo, en la que en los próximos días elegirá a los grandes campeones de la muestra y se realizarán la inauguración oficial y las ventas.

   En las últimas horas, ingresaron más de 50 reproductores porcinos, un clásico para grandes y chicos, que recorren el pabellón Ocre, donde son visitados con gran entusiasmo por las familias que recorren el lugar.

   Los ejemplares provienen de Santa Fe (Bouquet) y Buenos Aires (Junín, 9 de Julio, Capitán Sarmiento y Longchamps), y pertenecen a las razas Duroc Jersey, Hampshire, Landrace, Pietrain, Spotted Poland y Yorkshire.

   La mayor convocatoria a la muestra se espera para este sábado, día de la inauguración oficial, en la que se expondrán los campeones y grandes campeones de la exposición.

   Hasta el domingo, de 9 a 20, la muestra será una de las mejores propuestas para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno y puedan conocer, vivir y sentir el espíritu del campo en la ciudad.