Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Villa Ventana festeja 70 años

Los festejos comenzarán a las 11, en la Plaza Salerno.
Fotos: Archivo La Nueva.

   La localidad de Villa Ventana festejará hoy el 70º aniversario de su fundación, con una serie de actos que tendrán como epicentro la plaza principal de la localidad serrana.

   Las actividades por este nuevo cumpleaños comenzarán a las 11 en la Plaza Salerno donde, con la presencia de autoridades municipales y de instituciones locales, se llevará a cabo el acto protocolar.

   Además, en el cuartel de Bomberos Voluntarios se desarrollará el Festival Aniversario, con la presentación de artistas de la Comarca Serrana, muestras de arte y stands de artesanos.

   La localidad se encuentra rodeada de los cerros del sistema de Ventania, que le otorgan un marco especial. Allí, el bosque de 200 hectáreas emerge entre las sierras como un paraíso encantado, pleno de vida y de trinos, en el cual la tranquilidad se siente y la naturaleza explota en cada lugar de distintas maneras.

   Sus construcciones se destacan por la diversidad de estilos, y enormes parques revelan la dedicación que sus dueños le dedican. Estos, junto a complejos de cabañas y distintos lugares de alojamiento, conforman una parte importante de la actividad y oferta turística.

   Además, comercios de artesanías y de todos los rubros complementan la oferta en conjunto con las muchas opciones en gastronomía, brindando así una amplia gama de posibilidades y hace las delicias de quienes visitan una de las poblaciones más bonitas de la región. (Agencia Villa Ventana)