Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Volvieron a atacar a una testigo del linchamiento de Canini González: incendiaron un auto

En 2015 habían prendido fuego su vehículo.
Foto: Agencia Monte Hermoso

   Una testigo del linchamiento de Juan Carlos "Canini" González sufrió en las últimas horas un nuevo ataque en Monte Hermoso.

   Blanca Danuncio contó que le prendieron fuego el auto a uno de sus hijos, algo que ya había pasado en 2015 con su propio vehículo.

   "No me oculto de nadie y voy con la cabeza bien en alto. Si tiene alguien algo que decirme, que venga a decírmelo en la cara. O no sé: borrame la cabeza de un tiro, pero no se metan con mi familia", dijo hoy a La Nueva.

   Danuncio comentó que tenía custodia, pero que se la sacaron aproximadamente hace un mes.

   "Da la cara, porque no te tengo miedo. No me importa ir a parar a un cajón de madera", expresó la víctima, quien aseguró que puede "sospechar de muchos", pero que no podría apuntar a alguna persona en específico.

   Blanca también afirmó que "se la agarran" con ella "sola", pero "hay 60 testigos" y más videos del linchamiento, filmados por otras personas.

   Por último, se refirió a un pedido que le hizo al intendente, Marcos Fernández: "Que por favor escuche lo que le pedí anoche. Él sabe lo que le pedí, no lo quiero decir".

   A Canini González lo lincharon en mayo de 2015 durante una revuelta ocurrida tras la aparición sin vida del cuerpo de la joven Katehrine Moscoso. (Agencia Monte Hermoso)