Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tres Arroyos: un remisero sufrió golpes en un choque y fue hospitalizado

Trabajó una dotación de 8 bomberos.
Fotos: Agencia Tres Arroyos

   Un remisero hospitalizado con traumatismos fue el saldo de un accidente ocurrido hoy por la mañana en la intersección de Estrada y Rauch, en la localidad de Tres Arroyos.

   A raíz del choque, José Luis Quintana, el conductor de un remis marca Fiat Siena que transitaba por Rauch, debió ser trasladado en ambulancia al área de emergencias del Hospital Pirovano.

   Quintana sufrió lesiones al ser impactado en su puerta izquierda por otro auto marca Renault 18, color azul, conducido por Nicolás Ariel Lezcano, un pintor de obra que se dirigía a su trabajo al momento de protagonizar el accidente.

   La violencia de la colisión, ocurrida alrededor de las 9:30, obligó a una dotación de ocho bomberos, a las órdenes de Alejandro Conde, a rescatar al remisero del interior del vehículo para subirlo a la ambulancia.

   Por su parte, Lezcano, el conductor del otro auto, dijo que "no lo vio" al remís cuando llegó a la esquina, ya que tenía los vidrios empañados (a raíz de la helada que cayó por la mañana y registró 2,8 grados bajo cero) y el sol de frente.

   "Yo soy prudente, yo sé manejar, pero no lo vi", dijo el joven de 26 años, a quien le secuestraron el vehículo por carecer de seguro, informaron fuentes policiales. (Agencia de Tres Arroyos)