Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Pampa: allanan una casa en Santa Rosa por amenazas al presidente Mauricio Macri

Lo ordenó la justicia federal.
Foto: La Arena

   El juez Federal de Santa Rosa, Facundo Cubas, ordenó el allanamiento de una vivienda del barrio de Nuestra Señora de Luján, a pocas cuadras de la céntrica Plaza San Martín, por amenazas al presidente Mauricio Macri por medio de mensajes intimidatorios en las redes sociales.

   La Policía Federal de La Pampa ingresó al domicilio ubicado en la calle Dante Alighieri entre Pasteur y Pestalozzi en el marco de una investigación por amenazas hacia el mandatario o su equipo de gobierno.

   La denuncia fue recibida desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero el hermetismo en torno a la causa hace que no se conozca el tenor de las amenazas ni la identidad de la persona investigada.

   El diario La Arena publicó esta mañana en su portal digital que el investigado es un hombre mayor de edad que recurrió a la red social Facebook para emitir los mensajes amenazantes contra los integrantes del gobierno nacional.

   El operativo se hizo ayer por la tarde y, según fuentes de las fuerzas federales, en el domicilio recabaron información “elementos digitales” y se supo que secuestraron computadoras y teléfonos celulares. (DyN)