Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Patagones: Curetti confirmó que va con la lista k y un gremialista se sumó a Randazzo

El exintendente ratificó su decisión y referentes de Kolina señalaron que competirán contra él en las PASO. Jesús Martínez, del gremio municipal, se sumó al exministro.
Fotos: Archivo La Nueva.

   El exintendente de Patagones, Ricardo Curetti, confirmó será precandidato a concejal por el frente Unidad Ciudadana, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.

   De esta forma, se confirmó su alejamiento del sector que conduce Florencio Randazzo.

   Desde el entorno de Curetti se indicó que los dirigentes Carlos Castagneto y Eduardo “Wado” de Pedro le dieron “luz verde” para ser el referente del kirchnerismo en Patagones y conformar una lista de unidad, pero desde Bases Justicialista-Kolina negaron esta posibilidad.

   “Tenemos la palabra de Castagneto, desde el primer día, que podíamos competir en una interna. No creo que falte a su palabra. Esperemos que no haya ninguna coa rara cuando presentemos la lista”, señaló el dirigente Yury Pie, de BJ-Kolina.

   Añadió que el objetivo es competir en las PASO con el sector de Curetti, e incluso confirmó que la lista será encabezada por el dirigente social Rubén “Cunillo” Maglione.

(Jesús Martínez -izquierda- junto al titular de ATE Patagones, Gustavo Paleta)

Randazzo, con candidato local

   En medio de este panorama, el dirigente sindical Jesús Martínez confirmó hoy que será precandidato a concejal del Frente Justicialista por el sector que encabeza el exministro Florencio Randazzo.

   El secretario general de los trabajadores municipales de Patagones dijo al sitio señales.com que competirá a pedido de los referentes seccionales de Fesimubo.

   “Por ahora somos la única lista que va a haber en este frente, por lo que no competiremos con nadie en las PASO”, agregó.

   Consultado sobre la candidatura de Ricardo Curetti por el frente Unidad Ciudadana, Martínez expresó que “debería renunciar a la presidencia del PJ si va a ir por fuera”. (La Nueva. y señales.com)