Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dorrego: 398 familias recibieron las escrituras de sus casas

Unos 152 vecinos se convirtieron en propietarios, mientras que otros 246 se llevaron los anhelados títulos.
Uno de los beneficiarios del programa, junto al intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes (al centro). / Foto: Agencia Dorrego.

   En un acto presidido por el intendente municipal de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, un total de 398 familias de Coronel Dorrego firmaron y recibieron las escrituras de sus viviendas.

   La ceremonia se realizó en un colmado Teatro Municipal, en presencia del escribano delegado de la Escribanía General de Gobierno, Luis Fernández Blanco.

   Unos 152 vecinos se convirtieron en propietarios de sus hogares al firmar sus escrituras, mientras que otros 246 se llevaron los anhelados títulos a sus casas y pudieron festejar con los suyos el sueño cumplido.

La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal. / Foto: Agencia Dorrego.

   “Este es un acto importante que demuestra el trabajo a conciencia que se ha venido haciendo desde todos los estamentos del Estado. Me resta felicitarlos y decirles que festejen porque realmente hoy es un día importante para todos”, reflexionó Reyes.

   Cada una de las familias participantes del acto pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el municipio, adonde se pueden acercar para iniciar sus trámites. (Agencia Coronel Dorrego).