Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Necochea: acusan a un policía de balear a su exesposa

Informaron que estaban separados pero convivían en la misma casa.
Foto: gentileza Diario Necochea

   Un oficial de la policía bonaerense de Necochea está acusado de balear esta mañana a su exesposa en una casa del barrio 9 de Julio de esa ciudad bonaerense.

   La mujer está internada en grave estado en el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra", donde fue intervenida quirúrgicamente luego de ser trasladada desde la vivienda de calle 102 bis al 3.966.

   El policía, identificado como Rubén Ortega, de 49 años, se encontraba separado de Marisa Astudillo, de 43 años, aunque compartían la casa y convivían en distintos sectores.

   Según se indicó, la mujer quiso escapar del agresor, pero quedó enganchada en una de las rejas de la casa y fue ahí cuando Ortega le disparó en tres oportunidades con su pistola reglamentaria 9 milímetros.

   En el hospital se informó que dos de los disparos dieron en la zona hemotoráxica de Astudillo, con orificio de entrada y salida.

   Luego del intento de feminicidio se hicieron presentes otros efectivos policiales, alertados por los vecinos que escucharon los gritos de la mujer pidiendo auxilio y también se conmocionaron por los ruidos de los balazos.

   El oficial fue trasladado a la comisaría Primera donde quedó aprehendido y se secuestró el arma. (Agencia Necochea)