Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Santa Rosa: piden cancelar el show del conductor radial Baby Etchecopar

Cuestionan "sus posicionamientos discriminatorios, violentos, xenófobos y ultramachistas".
Foto: Archivo La Nueva.

   Una concejala del Frente Pampeano para la Victoria pidió la cancelación del show que tiene previsto Baby Etchecopar en el Teatro Español de Santa Rosa "por ser contraproducente para un verdadero, armonioso y tolerante desarrollo cultural de nuestra ciudad y de nuestra provincia", según informa El Diario de La Pampa.

   Se trata de Alba Fernández, quien aseguró que "este personaje público no puede ocultar sus posicionamientos discriminatorios, violentos, xenófobos y ultramachistas, ofendiendo en muchas declaraciones los principales valores de Derechos Humanos".

   La presentación del conductor radial está prevista para el sábado 6 de mayo.

   "Dicha actividad, si bien ha sido convocada por empresarios particulares según lo expresado por autoridades de la Municipalidad, en los hechos incumbe a un teatro que históricamente es sinónimo de la principal actividad artística, cultural y política de nuestra ciudad y que depende de este municipio", comentó Fernández.

   En tanto Diario Textual indicó que "un grupo de vecinos en representación de distintas organizaciones sociales presentará una nota al municipio santarroseño repudiando la presentación del polémico conductor". (eldiariodelapampa.com.ar y diariotextual.com)