Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Inauguración en la Escuela Nº 59 de Pedro Luro

Tiene un nuevo gabinete psicológico, una biblioteca y se amplió el comedor.
Fotos: Agencia Pedro Luro y Prensa Villarino

   Después de una inversión cercana a los 2 millones de pesos, en la Escuela Primaria Nº 59 Colonia San Vicente, de Pedro Luro, quedaron habilitadas hoy las nuevas dependencias, que comprenden una superficie de 350 metros cuadrados.

   En el establecimiento educativo se construyó un nuevo gabinete psicológico, una biblioteca y se realizó la ampliación del comedor.

   El acto de inauguración fue encabezado por el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, quien consideró que "es una satisfacción y una alegría compartir este tipo de actos”.

   “Cuando asumimos nos encontramos con muchos requerimientos y necesidades, y también con carteles de obras por empezar. Por ello, llevamos adelante la decisión de empezar y culminar obras tan necesarias para la comunidad educativa”, señaló.

   El jefe comunal también estuvo presente en la Escuela de Educación Secundaria Nº7, en la Colonia El Sostén -en cercanías de Pedro Luro-, donde se realizó una nueva instalación eléctrica y se anunció la ampliación de dos aulas y de la dirección, con un monto de inversión de 979.289,92 pesos. (Agencia Pedro Luro)