Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Comenzó hoy la 10ª Fiesta Provincial de la Cebolla en Hilario Ascasubi

A las 10 se llevó a cabo la apertura del predio y la muestra de artesanos, juegos y patio de comidas. El domingo actuará Miranda!
Fotos: archivo La Nueva.

   Con la aperutra del predio del Polideportivo de Hilario Ascasubi, a las 10, inauguró la 10ª Fiesta Provincial de la Cebolla que tendrá como show central, el domingo 26, a la banda Miranda!

   Hoy, durante todo el día -y también mañana y pasado mañana- se podrá disfrutar del stand de artesanos y manualistas, juegos y patio de comidas.

   A las 17, habrá fútbol tenis organizado por el área de Deportes de la Comuna  y a las 16.30 comenzarán las charlas técnicas a cargo del Ministerio de Agroindustria Inta y Fumbapa.

   A las 18.30 abrirá el escenario en el que se presentarán bandas locales.

   Mañana también habrá bandas locales y regionales desde las 17 con un cierre cargo de Wopa!, banda de cumbia de Bahía Blanca y se abrirá el predio desde temprano.

   Además habrá muestras avícola ganaderas, torneo de tejo y por la noche, a las 22.30 un gran baile familiar donde se elegirá a la Embajadora de la Fiesta.

   El domingo, a las 14, habrá una muestra gastronómica a cargo del chef Álvaro Aritizabal y alas 16 será el acto oficial con entrega de premios de carrera de regularidad. 

   A las 18.15 habrá una muestra de malambo a cargo de Thiago Menicucci, 2º campeón de malambo infantil en la 50º edición del Festival Nacional de Malambo - Laborde (Córdoba). Luego se presentará la banda Amboe

   A las 20 actuará el humorista Cacerola Sánchez y, a las 21, el cierre será con Miranda!