Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

AcercArte llegará a Coronel Suárez con Miranda! y Palito Ortega

Será el 20 y 21 de mayo, en la plaza San Martín. Mirá el programa completo.
Foto: Archivo La Nueva.

   El grupo Miranda! y el cantante Palito Ortega protagonizarán los espectáculos centrales del programa provincial AcercArte en Coronel Suárez, según anunció hoy el director de Cultura suarense, Alberto Guede.

   Los shows se desarrollarán el 20 y 21 de mayo, con entrada libre y gratuita, en un escenario ubicado entre el palacio municipal y la plaza San Martín.

   “Tendremos a Miranda! para los más jóvenes y, para la familia y adultos, al cantante Palito Ortega con su nueva banda de rock y sus clásicos de los años '70 y '80”, describió el funcionario.

   La propuesta también incluirá otras 11 propuestas artísticas, entre ellas cine, stand up, teatro y danza, en la plaza San Martín. Allí también habrá un paseo de artesanos y stands de instituciones locales.

Miranda!, el sábado 20

   En la primera jornada, a las 15, se proyectará en el cine móvil “La era de hielo 5: choque de mundos”, mientras que el Cine 360º ofrecerá “Viaje salvaje a la Tierra”.

   A las 15.30, la actriz y narradora Daniela Magnone se presentará con “Cuentandante en familia”.

   A las 16 habrá un show de danza urbana con Twister de Letras y, en el Cine 360º, la película “Pink Floyd: The Dark Side of the Moon”.

   Media hora más tarde comenzará una propuesta infantil con Rayos y Centellas, seguido de una comedia de stand up con Eduardo Argüelles.

   A las 18 habrá una demostración y clase de danza urbana y hip hop, mientras que el cine móvil ofrecerá la película “Permitidos”, con Lali Espósito, Martín Piroyansky y Liz Solari.

   A las 18.30, en la biblioteca, habrá un taller de escritura creativa, seguido de un show de danza urbana con Recreo.

   El recital de Miranda! arrancará a las 20. Sobre las 21.30, arrancará la obra de teatro “La denuncia”, con Marcelo Mazzarello, Marcelo Xicarts, Gastón Ricaud y Federico Cécere.

Palito, en un cierre para el recuerdo

   En la jornada final, a las 15, el Cine 360º ofrecerá “Pink Floyd: The Wall” y, el cine móvil, “Angry Birds”.

   Luego volverá “Cuentandante en familia” con Daniela Mangnone, seguido por un show de danza urbana con Twister de Letras y por el Cine 360º con “Viaje salvaje a la Tierra”.

   A las se presentará Babel Orkesta, seguido por el show de stand up de Luciana Faistman y Pablo Molinari.

   A las 18 el cine móvil presentará “Me casé con un boludo”, con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, y media hora más tarde Abril Sosa, líder de Cuentos Borgeanos, brindará la charla “¿Qué leen los músicos?”

   Luego vendrá un show de danza urbana con Recreo y el Cine 360º ofrecerá “Pink Floyd: The Wall”.

   A las 20 comenzará el recital de Palito Ortega y, a las 21.30, la obra de teatro “Maestra normal”, con Juan Pablo Geretto. (Agencia Coronel Suárez).