Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Monte Hermoso: se viene un megacarnaval con 4 bandas bahienses

En el Complejo Americano tocarán Bien Arriba, La Chancha, Tachame la Doble y Lo que Quedó.
Tachame la Doble subirá al escenario el lunes. Fotos: Sebastián Cortés y Archivo La Nueva.

   Las bandas bahienses Bien arriba, La chancha, Tachame la doble y Lo que quedó animarán un megacarnaval de 5 noches que se hará este fin de semana en el Complejo Americano de Monte Hermoso.

   El Pool Party Carnaval 2017 comenzará pasado mañana, en la pileta del complejo, al este del balneario.

   Habrá shows en vivo, murgas, cotillón y un grupo que mezcla danza africana con percusión.

   Los recitales arrancan el 25, con Bien arriba. Temas propios y covers de cumbia, rock, pop y latino, entre otros géneros, son parte de sus shows.

   El 26 llega La chancha, la banda que formaron hace unos años un grupo de jugadores de rugby del club Argentino de Bahía Blanca.

   Arrancaron tocando rock en un cumple de 15; al año saltaron a la cumbia y no la dejaron más. Hoy suenan todos los fines de semana en alguna fiesta, y tienen videos en youtube que superan las 100 mil visitas.

   El lunes 27 se suma a la fiesta Tachame la doble, el grupo del momento en Bahía Blanca y zona.

  La banda viene de llenar el Teatro Municipal, fueron teloneros de Márama, grabaron con Matías Carrica, juntaron 10 mil personas en el festival Por la Unión Barrial y su tema Un nuevo día tiene más de 600 mil visitas en YouTube.

   El martes 28, en el cierre del encuentro, tocará Lo que quedó.

   La banda liderada por el showman Damián Demichiel, que se formó en marzo de 2009 para tocar reggaetón por una noche en un boliche bahiense, sigue agigantando una carrera que los llevó a compartir escenario con grosos de la talla de Turf, Tipitos, Kapanga, Guasones, Babasónicos y Los Cafres.

   Las entradas tendrán un costo de $ 145 por persona, lo que cubre el acceso al camping y el estacionamiento, la piscina, los shows, el resto de los servicios que brinda el complejo y el parador Las Huellas Beach Point.

   Por más detalles, se puede ingresar al Facebook del Complejo Americano.