Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tres Arroyos: robaron motos secuestradas en operativos de tránsito

Los ladrones forzaron un portón para ingresar al lugar.
Foto: La Voz del Pueblo

   Ladrones robaron dos motos que se encontraban en el corralón municipal de Tres Arroyos y que habían sido secuestradas durante operativos de tránsito llevados adelante por la secretaría de Seguridad.

   El titular de la Secretaría de Seguridad, Werner Nickel, aseguró a La Nueva. que “no son màs de dos motos las robadas” y que confía en un pronto esclarecimiento del hecho.

   El hecho se produjo en horas de la madrugada, y, segùn la explicación de Nickel, los ladrones ingresaron al predio luego de romper un portòn ubicado en avenida Güemes al 800, a unos 200 metros del acceso principal a las oficinas ubicadas a la misma altura de la calle Castelli.

   “Tenemos las actas de los secuestros y ahora vamos a tratar de dar con los propietarios”, dijo Nickel, quien indicó que se trata de vehículos secuestrados en operativos y que, por el momento, se están dedicando a cotejar las actas para saber a quién pertenecían las motos, “haremos un inventario de lo que hay y lo que supuestamente había, y de ahí va a arrojar el faltante”, señaló el funcionario.

   Además precisó que habría filmaciones que ayudarían con la investigación iniciada por el personal de la DDI y miembros de Policía Científica. (Agencia Tres Arroyos)