Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Algarrobo, Puan y Choele Choel ya tienen fecha para su megacarnaval

Todos se desarrollarán este mes, a partir de la semana próxima. Enterate cuándo.
Una comparsa de primer nivel llegará a las localidades ganadoras. Foto: Archivo La Nueva.

   La marca de cerveza Brahma anunció la fecha en que se desarrollarán las fiestas de carnaval gratuitas que ganaron, gracias al voto popular, cinco localidades del país, entre ellas Algarrobo, Puan y Choele Choel.

   El primero de los festejos será en Algarrobo (Villarino), el próximo jueves 16. Luego vendrán el de Choele Choel (Río Negro), el lunes 20, y el de Puan, el jueves 23. El 27 será el turno de Elortondo (Santa Fe) y, el 2 de marzo, de Santiago del Estero.

   La marca auspiciante aún no anunció los shows que llevará a cada lugar, aunque algunas versiones indican que en la grilla estará la banda de cumbia Los Bonnitos y la comparsa entrerriana Marí-Marí.

   Las cinco localidades ganaron una mega fiesta de carnaval tras superar dos instancias en las que el ingenio y el voto popular fueron clave.

   El concurso comenzó el 16 de enero. La propuesta, para la primera etapa del concurso, era enviar fotos, mensajes, videos, audios, comentarios o hasta tuits, a distintas redes sociales, para postular a la localidad como una de las sedes ganadoras del concurso.

   La originalidad y creatividad de cada propuesta fue evaluada por el equipo de marketing de la empresa organizadora, y de allí salieron los 10 finalistas.

   En febrero arrancaron los “duelos”: durante una hora -de 20 a 21-, las personas que quisieran participar tenían que ingresar a la página oficial de Facebook de Brahma y votar por la localidad preferida.

   En el primer duelo Algarrobo superó a Marcos Juárez (Córdoba), mientras que Choele Choel se impuso a General Acha y Puan batió a Saavedra.