Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Darregueira: se presentó la agenda de la Peatonal 2017

La apertura será el sábado 5 de febrero a las 21, en el Barrio del Humo con la presentación estelar de La Mosca.
Foto: Agencia Darregueira.

   Durante febrero la localidad de Darregueira vivirá su tradicional Peatonal con espectáculos de variados estilos y colorido según anunciaron el intendente de Puan, Facundo Castelli y el delegado de Darregueira, Mauro Rollhauser.

  A diferencia de las ediciones anteriores, este año la apertura, que será el sábado 5 de febrero a las 21, se realizará en el Predio del Barrio del Humo con la presentación estelar de La Mosca. Previamente, actuarán Diego Mayer y el grupo de danzas españolas de la Asociación Española Darregueira.

  Las propuestas artísticas con entrada libre y gratuita se desarrollarán también los domingos 12 y 19 y el sábado 25, con una noche A todo carnaval, con desfile y concurso de carrozas.

 Ese día se presentará la Comparsa D´Aimara Silvs, de Punta Alta; habrá desfile de postulantes y se llevará a cabo la coronación de la Reina de la Peatonal 2017. Tambié se realizarán sorteos, la quema del Rey Momo y un especial cierre con la actuación de Pecadora.

   El resto de las propuestas, los días 12, 19 y 25 se desarrollarán, como es habitual, en torno al Boulevard Hipólito Irigoyen y al playón del ferrocarril con actuaciones, entre otras, del folklore de Popy Castañeda, Ocaso y La otra parte.

   Además de los espectáculos artísticos al aire libre, representantes de instituciones locales brindarán patios de comida con alternativas gastronómicas y se podrá visitar el Paseo de los Artesanos.

   En caso de mal tiempo, los espectáculos artísticos programados para cada domingo, se desarrollarán en instalaciones del Club Darregueira. (Agencia Darregueira)