Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Anuncian varias obra para Sierra de la Ventana

Fue durante el acto protocolar. Se homenajeó al recordado René Dolera.
Fotos: Agencia Sierra de la Ventana

   Una gran cantidad de obras de importancia para la localidad de Sierra de la Ventana llegarán en los próximos meses, entre los que se cuentan la pavimentación de la Avenida Ernesto Tornquist y la construcción de un hospital.

   Los anuncios fueron llevados a cabo hoy en los actos por el 109º aniversario de la población, por el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni.

   Al respecto, remarcó que se licitaron los trabajos en la Avenida Ernesto Tornquist por un valor de 9 millones de pesos, correspondiente al Fondo de Infraestructura 2016.

   “Se va a ensanchar y asfaltar, con cordones cuneta y un desagüe; como también las calles que pasan por el Cuartel de Bomberos y la Escuela Secundaria N° 2, conformando un anillo de circulación muy necesario”, aclaró.

   Además, anunció que comenzarán los trabajos para trasladar el corralón municipal -ubicado junto a la Sala de Primeros Auxilios- ya que el predio se utilizará para construir un hospital acorde al crecimiento y movimiento de la población.

   En lugar del corralón, se construirá un galpón en inmediaciones de la planta purificadora de efluentes cloacales y será adecuado con instalación de un sector para cocina y sanitarios para el personal municipal.

   Respecto de la red cloacal, explicó que el Spar rescindirá el contrato con la empresa Romero, para licitar la primera etapa de la red cloacal, que este año tendría que estar concluida.

   Asimismo, destacó que se presentó un proyecto en la Provincia para construir el SUM de la Escuela N° 2.

   Durante el acto también se llevó a cabo un homenaje al recientemente fallecido René Dolera, quien estuvo ocho años al frente de la delegación municipal, una de las personas que más trabajó para lograr que se determinara la fecha de fundación de Sierra de la Ventana. (Agencia Sierra de la Ventana)