Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Patagones: nuevo equipamiento para fortalecer la seguridad

Son seis cámaras de seguridad destinadas a prevención del delito.
Foto: Agencia Patagones.

   El intendente interino, Gerardo Bari, visitó las dependencias de la subsecretaría de Seguridad para interiorizarse sobre las nuevas adquisiciones que formarán parte integral del Centro de Monitoreo, en el marco de las inversiones que lleva adelante el Estado Municipal.

   Fue recibido por el subsecretario y el director de Seguridad, Arol Santamaría y Sandro Pino, respectivamente, quienes brindaron un detalle pormenorizado de las bondades de la nueva tecnología que se aplicará a las tareas de prevención que se realizan en distintos sectores de Patagones.

   “Son seis cámaras de seguridad que serán utilizadas para fortalecer lo que será el centro de monitoreo”, precisó Pino.

   Los funcionarios dieron detalles a Bari acerca de la planificación sobre la cual se prevé trabajar en materia de seguridad y las acciones que actualmente se llevan adelante en conjunto con las fuerzas de seguridad del distrito.

   Finalmente, confirmaron que pasado mañana, se realizará la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la adquisición de nuevas cámaras de video vigilancia, con una inversión superior a los 3.000.000 millones de pesos, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Seguridad. (Agencia Patagones)