Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Sierra de la Ventana: referentes del PJ pidieron unidad

Advirtieron ayer en Sierra de la Ventana, que si el PJ se une de cara a los comicios legislativos del año próximo, seguramente en 2019 se podrá quedar con las elecciones presidenciales.
Alrededor de 400 dirigentes, referentes y simpatizantes participaron del encuentro del PJ en Sierra de la Ventana.

Referentes del Partido Justicialista bonaerense advirtieron ayer en Sierra de la Ventana, que si el PJ se une de cara a los comicios legislativos del año próximo, seguramente en 2019 se podrá quedar con las elecciones presidenciales.

Estos conceptos se vertieron en un cónclave llevado a cabo en el Hotel Provincial, y que contó con la presencia del presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el senador Daniel Barrera; el economista Roberto Feletti;; el diputado nacional Mario Oporto; Silvina Batakis y Julián Domínguez; además de senadores, diputados, intendentes y concejales de la Sexta Sección Electoral. Aproximadamente hubo unos 400 participantes.

“Los militantes nos están indicando que debemos apostar a la unidad del PJ para luego generar ideas claras de gestión y planificación que hablen de un país para todos, y no para unos pocos. Este tipo de encuentros consolida a las regiones y nos indican que dejemos los divismos personales y tomemos decisiones, tras haber hecho la autocrítica que correspondía tras la derrota del 10 de diciembre último”, enfatizó Espinoza.

Por su parte, el exintendente de Tornquist, Gustavo Trankels, enfatizó que “el encuentro nos permitió acercarnos, escucharnos y continuar trabajando para buscar las herramientas que necesita el PJ para darle soluciones a nuestra gente, que no la está pasando bien”.

Además, se mostró satisfecho por la presencia de varios referentes del partido en el cónclave.