Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Patagones estrena nueva maquinaria vial

Durante el fin de semana, se utilizarán para arreglar el camino a Bahía San Blas.
Foto: Agencia Carmen de Patagones

   El municipio de Patagones recibió las dos nuevas moto niveladoras adquiridas para optimizar las tareas de arreglo y mantenimiento de calles y caminos rurales.

   La compra se concretó a través de un crédito del banco Provincia de Buenos Aires.

   El jefe comunal maragato, José Luis Zara, destacó las ventajas del crédito otorgado, ya que con las nuevas maquinarias se podrá "llevar soluciones a los vecinos que transitan diariamente por los caminos rurales, en toda la extensión del distrito".

   "Le estamos entregando las llaves a trabajadores comprometidos con su tarea, quienes procuran el cuidado de sus herramientas de trabajo, ya que cuentan con una excelente trayectoria y una amplia experiencia en esta actividad”, destacó.

   Durante este fin de semana, los operarios trabajarán en la reparación del camino a Bahía San Blas, teniendo en cuenta la afluencia de turistas y vecinos, luego de la apertura de la temporada 2016-2017 y las actividades planificadas con motivo del 195º aniversario de la localidad.

   Posteriormente se trasladarán a las zonas de mayor transitabilidad, para continuar con las tareas de mantenimiento en los distintos caminos del distrito. (Agencia Carmen de Patagones)