Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En Coronel Dorrego, concluye hoy el programa "Orientando tu futuro"

La jornada final comenzará a las 13.30 en el Centro Cultural.
La directora de Desarrollo Social, Laura Dumrauff, junto a los profesionales que llevaron adelante el programa. Foto: Agencia Coronel Dorrego

   Hoy se llevará a cabo la jornada de cierre del programa Orientando tu futuro, organizado por la Dirección de Desarrollo Social de Coronel Dorrego. Será a las 13.30, en el Centro Cultural.

   En la oportunidad se hará entrega de las correspondientes devoluciones a los jóvenes de la ciudad y la zona que participaron de la iniciativa. Por tal motivo, el municipio convocó a las familias a acompañar a los chicos en este importante momento.

   A propósito, se invita a las familias a acompañar a los participantes en tan importante momento.

   Tras destacar la buena respuesta de jóvenes, la directora de Desarrollo Social, María Laura Dumrauff, recordó que el programa comprendió la realización de encuentros de estudiantes con profesionales del área a su cargo, con el objetivo que los alumnos que terminan la secundaria tengan una herramienta idónea que les permita elegir la carrera terciaria o universitaria.

   Para una mejor organización y una atención más personalizada de los participantes, fueron conformados distintos grupos de trabajo. (Agencia Coronel Dorrego)