Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

David Kohl enfrenta un examen prequirúrgico en EE.UU.

El niño de Pedro Luro afrontará pasado mañana en Boston su sexta operación a corazón abierto.
David Kohl enfrenta un examen prequirúrgico en EE.UU.. La región. La Nueva. Bahía Blanca

David Kohl, el pequeño de Pedro Luro que nació con una cardiopatía y que se encuentra en EE.UU con su familia se enfrenta en este momento a un cateterismo, estudio prequirúrgico que permitirá a los profesionales del Children's Boston evaluar su estado para dar el siguiente paso.

"Hace minutos él entró a la sala de cateterismo para que los doctores lleven adelante el procedimiento por varias horas. Les pedimos y agradecemos sus oraciones y buenas vibras", comentó la familia en la página Corazón x Corazón.

El pequeño se someterá pasado mañana a la sexta operación a corazón abierto en sus tres años de vida. La anterior fue en setiembre del año pasado, cuando miles de personas de Bahía Blanca y la región llevaron a cabo una campaña solidaria para reunir el dinero para la intervención.

"Hoy comienza lo que veníamos buscando y es el mejor tratamiento que David pueda tener para su corazón. Comienzan los días de hospital, de médicos enfermeros, cateterismo, cirugía, pinchazos y laboratorios, controles y más controles. Cosas que a David lo fastidian. Pero confiamos en que todo saldrá bien, que Dios lo acompaña cada segundo", contó la familia a través de la página Corazón x Corazón.

"Hace cinco días que llegamos a Boston y desde que llegamos sentimos el cariño y la compañia de amistades que nos quedaron del año pasado y de nuevos amigos que se suman a este camino. Gracias a todos ellos que nos abrieron sus corazones y nos hicieron pasar tardes de muchas risas.", señalaron.