Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Coronel Pringles: por el Día del Árbol, realizan una “regada masiva”

Comenzó a las 10. Están invitados todos los vecinos de la ciudad.
Los alumnos de la Escuela Agrotécnica, que tiempo atrás realizaron un censo sobre el arbolado urbano, se sumarán a la iniciativa. Foto: Archivo La Nueva.

   A fin de celebrar el Día del árbol, la dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la comuna organizó para hoy una “regada masiva”.

   “Invitamos a salir a la calle, a las 10, y regar de manera conjunta los ejemplares que se encuentren cerca de las instituciones públicas -indicó la titular de la cartera ambiental, Victoria Arias-. Solo es necesario contar con pocos minutos y algunos bidones de dos o tres litros en los que se pueda cargar el agua”.

   La funcionaria también invitó a quienes se sumen a la propuesta a “tomar una fotografía y enviarla al mail” de su área (medioambiente@coronelpringles.gov.ar).

   Arias también informó que, como parte de esta actividad, alumnos de la Escuela Agrotécnica visitarán las casas ubicadas sobre la avenida Frondizi (Boulevard 1), desde 25 de Mayo hasta Boulevard 40, para informar a los vecinos sobre el cuidado de los árboles. (Agencia Coronel Pringles)