Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Patagones: presentan la única oferta para la remodelación de la avenida costanera

El ofrecimiento de la empresa NG Ingeniería SAH, supera por 700 mil pesos al presupuesto oficial.
Agencia Patagones

   La empresa local NG Ingeniería SH presentó hoy la única oferta para llevar a cabo la obra de reformulación de la avenida costanera Emma Nozzi, de Carmen de Patagones, en el tramo que va desde el balneario Gabriela Cassano hasta el club Náutico Luis Piedra Buena.

   La obra, que se llevará a cabo con aportes de la Provincia, contempla un presupuesto oficial de 4.052.250,90 y un plazo de 365 días. Sin embargo, la firma, que participa también en la obra del Cerro de la Caballada, ofertó 4.763.034,99 pesos.

   Los trabajos consistirán en la ampliación de las zonas de estacionamiento, a través de la reconversión del canal pluvial, y la ejecución de dársenas de estacionamiento.

   Además, se llevará a cabo la reconversión del canal a cielo abierto; una vereda peatonal con un cordón que delimitará la circulación vehicular; se incluirá la construcción de escaleras adicionales para el ingreso a los espacios verdes del balneario; se realizarán dos estaciones de gimnasia, con aparatos al aire libre; y se reacondicionarán las luminarias

   El intendente José Luis Zara manifestó que esta obra permitirá también solucionar los inconvenientes que se suscitan en la temporada estival con la afluencia de gente a esta zona de la costa maragata.