Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Carmen de Patagones: licitan la remodelación de la avenida costanera

La inversión supera los 4 millones de pesos.
Foto: Archivo La Nueva.

   El municipio de Patagones licitará hoy la obra de remodelación de la avenida costanera Emma Nozzi, de la ciudad cabecera, cuyo presupuesto es superior a los 4 millones de pesos.

   El acto será a las 11, en el palacio municipal.

   El proyecto -que tiene un plazo de ejecución de un año- contempla la “reformulación de espacios” de acuerdo a los nuevos requerimientos, ligados al uso recreativo y deportivo del sector.

   “Los vecinos reclaman obras que permitan ordenar la circulación y el tránsito durante la temporada estival, cuando se hace un uso intensivo de la costa del río Negro”, señaló Jorge Isaac, secretario de Obras Públicas.

   La iniciativa -que tiene un presupuesto oficial de 4.052.250,90 pesos- prevé la ampliación de las zonas de estacionamiento, la reconversión del canal pluvial, la ejecución de dársenas de estacionamiento pavimentadas y el reacondicionamiento de luminarias.

   También se ejecutará una vereda peatonal con un cordón que delimitará la circulación vehicular, escaleras adicionales para el acceso a los espacios verdes y dos estaciones de gimnasia con aparatos. (Agencia Patagones)