Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

La Cooperativa Eléctrica de Pedro Luro festejó sus 70 años

Siete décadas de vida festejó recientemente la Cooperativa de Electricidad Limitada de Pedro Luro, que fue fundada por grandes emprendedores un 20 de junio del año 1946.

El acto, que contó con la presencia de directivos, además de funcionarios de Villarino y público en general, se llevó a cabo en la estación de servicio GNC que la entidad posee en las afueras de la localidad.

Allí, en el marco de los festejos, se inauguró un mástil donde flamea la bandera nacional argentina.

"A lo largo de estos años hemos atravesado épocas buenas y otras no tanto, pero siempre estuvimos enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros asociados , prestando servicios cada vez mas imprescindibles para toda la comunidad", remarcó el presidente del consejo de administración, Marcelo Perfetto.

"Por eso queremos agradecer a nuestros asociados el apoyo y la confianza depositada en nuestra institución durante estos años", añadió.

Asimismo, el directivo agradeció la labor diaria que llevan a cabo los empleados de la entidad e hizo un especial hincapié en el trabajo que se realiza desde el consejo de administración de la cooperativa lurense.

Por su parte, el gerente de la cooperativa, Francisco Pérez, recordó los primeros años de la entidad, y destacó que en la historia de la cooperativa "pasaron 70 años de trabajo, respeto y compromiso, sin perder de vista los principios cooperativos que movilizaron a nuestros fundadores" .