Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Lluvia, viento y mucho frío en toda la zona

Con milimetrajes bastante dispares, las lluvias volvieron ayer a todos los distritos del sudoeste.

Más allá del alerta meteorológico, las bajas temperaturas y los vientos fuertes que, en algunos lugares superaron los 60 kilómetros por hora, las precipitaciones volvieron a hacerse presentes durante la jornada de ayer en todo el sudoeste bonaerense, en forma constante y con milimetrajes bastante dispares.

Sin dudas, el lugar donde más se notó la presencia de la lluvia fue en Oriente, donde cayeron 56 milímetros; seguido por la localidad serrana de Villa Ventana, donde hasta las 18 de la tarde de ayer se habían registrado 50.

Otros milimetrajes significativos se dieron sobre la costa atlántica, ya que en Marisol se midieron 45; y en Monte Hermoso, donde se midieron 35.

En tanto, en la ciudad de Coronel Dorrego se registraron 34 milímetros; Punta Alta, 27; Coronel Pringles, 17; Carmen de Patagones, 15; Stroeder, 13; Darregueira, 11; y Tornquist, 10.

Además, en Sierra de la Ventana cayeron 10 milímetros, lo mismo que en Casbas; Saavedra, 8; Garré, 8; Puan, 8 (con agua nieve); Coronel Suárez, 8; Saldungaray, 7; y Dufaur, 6.

En tanto, en Goyena cayeron 5 milímetros; Carhué, 5; Guaminí, 5; Bonifacio, 5; Villa Iris, 4; Arroyo Venado, 3; y Pigüé, 1.