Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tres Arroyos: una mujer denunció que un hombre la golpeó y quiso abusarla

Dijo que mantenían un vínculo y se enviaban mensajes por WhatsApp.
Foto: Archivo LN.

   Una mujer de Tres Arroyos denunció que un hombre al que había conocido hace poco la golpeó e intentó abusarla en una vivienda de esa ciudad.

   Comentó que el acusado es conocido de su hermano y que tiempo atrás comenzó a mandarle mensajes por WhatsApp, por lo que entablaron un vínculo hasta el miércoles pasado, cuando se habría producido el violento incidente.

   Dijo que eses día, y tras mantener una comunicación mediante esa aplicación, el hombre olvidó cortar y ella pudo escuchar como realizaba comentarios despectivos de su persona.

   “Me pidió disculpas, que yo no acepté, pero después de insistirme varias veces me invitó a su casa para aclarar las cosas”, relató la víctima a la radio LU24.

   Explicó que al llegar la comenzó a insultar, la obligo a mirar fotos del individuo con otras mujeres e intentó abusarla, aunque logró zafar y comenzaron a forcejear.

   “Yo luché hasta zafarme, pero cuando llegué a la puerta me agarró de los pelos y me tiró en la vereda. Me pegó patada tras patada, estando yo en el suelo, hasta que logré levantarme e ir corriendo hasta la esquina, donde llamé al 101. Cuando me vio me gritaba ‘me vas a denunciar’…Me volvió a correr, me pegó una piña en la cabeza, que me tiró, y me siguió pateando en el piso. Cuando llegó el móvil policial ya estaba encerrado en su casa con la luz apagada. Y la policía me dijo que no tenía orden para sacarlo. Mientras tanto, él seguía mandándome mensajes que decían ‘todavía te falta ver lo mejor’”. (LU24)