Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Una mujer que iba a Monte murió tras un choque entre una camioneta y un auto

Hay 7 heridos. El accidente ocurrió en cercanías de la localidad pampeana de Trili.
Fotos: eldiariodelapampa.com.ar

   Una mujer que iba a Monte Hermoso murió y 7 personas resultaron heridas hoy tras un choque entre una camioneta Renault y un auto Crevrolet Ágile en la ruta provincial 1, a metros del acceso a la localidad pampeana de Trilí.

    La víctima mortal fue identificada como Marcela Pérez y viajaba de acompañante en el vehículo de mayor porte junto a cuatro chicos de 3, 13, 15 y 17 años, quienes sufrieron heridas leves al igual que la conductora.

   Los pasajeros iban desde la localidad pampeana al balneario bonaerense de Monte Hermoso.

   En tanto, en el Ágile viajaban desde Trenque Lauquen a General Pico Claudio Armando Álvarez y Alpino Osorio, quienes sufieron heridas de consideración.

   Al momento del impacto, una fuerte lluvia caía sobre la cinta asfáltica y perjudicaba la visibilidad, informaron fuentes policiales.

   El choque se produjo a las 6:50 de hoy en el acceso a la estación ferroviaria de Trilí, ubicada 33 kilómetros al noreste de Pico y 173 kilómetros al norte de Santa Rosa.

   Por la violencia del impacto, personal de Bomberos trabajó durante dos horas para retirar a la mujer que falleció minutos después cuando se disponían a transportarla en ambulancia.

   El Chevrolet quedó seriamente dañado sobre la cinta asfáltica y los rescatistas tuvieron que cortar la puerta para retirar a su conductor, quien padeció fracturas en una muñeca y en un fémur.

   Los heridos se encuentran fuera de peligro en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, añadieron las fuentes. (DyN, diariotextual.com y eldiariodelapampa.com.ar)