Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tiene 23 años, chocó su auto con 2 camiones en la ruta 33 y sólo sufrió unas lesiones leves

El sábado una bahiense volcó en el mismo sector, alrededor del kilómetro 118.
Fotos: Agencia Pigüé

   Un automovilista chocó esta madrugada contra 2 camiones en la ruta nacional 33, cerca de la localidad de Pigüé, y sólo sufrió golpes leves.

   El accidente ocurrió a las 0:30 a la altura del kilómetro 118. Un auto Gol, guiado por Sergio Alejandro Mulka, de 23 años y domiciliado en Puan, colisionó contra los 2 vehículos que viajaban en sentido contrario.

   Los camiones eran guiados por Miguel Ángel Viscardi y Cristián Colón. Transportaban cereal y viajaban desde Salliqueló rumbo al puerto bahiense.

   Según el testimonio de los choferes, el Gol imprevistamente se cruzó de carril, impactó a un camión, dio vueltas sobre la ruta y chocó del lado derecho al otro. Finalmente se detuvo en la banquina con serios daños en su estructura, aunque el conductor del auto salió por sus propios medios y les dijo que se había dormido.

   Si bien por precaución fue trasladado al hospital de Pigüé, donde se constató que sólo tenía algunas contusiones y golpes, luego se retiró a su casa en Puan. Los camiones terminaron con daños menores y ambos conductores salieron ilesos.

Vuelco

   Una bahiense que circulaba en un Fiat Uno volcó el sábado pasado en la ruta nacional 33 y sufrió heridas leves.

   El accidente se produjo cerca de las 23 a la altura del kilómetro 124. La conductora, identificada como Samanta Montes de Oca de 31 años, presuntamente mordió la banquina y volcó en la denominada "loma de la cantera". El auto terminó con importantes daños.

   La mujer aparentemente se dirigía rumbo al autódromo de Pigüé donde se estaban desarrollando picadas. (Agencia Pigüé y La Nueva.)