Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sierra: una mujer dijo que vio cómo 4 hombres metían a una chica en un auto

La policía dijo que hasta el momento no hay denuncia.
Foto: noticiastornquist.com.ar

   La policía de Sierra de la Ventana informó a La Nueva. que una mujer denunció ayer que 4 hombres secuestraron a una chica a la que subieron a la fuerza a un auto.

   El hecho se produjo alrededor de las 20 en la calle Circunvalación, en cercanías del puente negro y el boliche bailable de Villa Arcadia.

   Desde el destacamento de Sierra agregaron que la mujer no tomó el número de patente del auto y que por la oscuridad no pudo ver bien el color del vehículo.

   La policía montó un operativo cerrojo dando aviso a todas las reparticiones de la región para intensificar la búsqueda.

   De acuerdo a la información brindada por el comisario Sebastian Toarmina, "el vehículo no pasó para el lado de Sierra de la Ventana ya que las cámaras no lo registraron".

   Toarmina estima que salió por caminos rurales. "Podría tratarse de un hecho de jóvenes" destaca el jefe policial y agregó que se realizaron rastrillajes en toda la localidad y detención de vehículos de similares características.

   "No ubicamos el auto ni recibimos denuncias de faltante de personas" afirma Toarmina.

   Según comentó un lector de La Nueva., en los operativos que realizó la policía en toda la comarca demoraban y revisaban auto por auto en la entrada y salida. (Radio Reflejos de Sierra de la Ventana y La Nueva.)