Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Según Castelli, el signo político no será un escollo para gestionar

Castelli, durante el acto de lanzamiento de su campaña.

Frente a unas mil personas que se congregaron en el club Tiro Federal, el intendente de Puan, Facundo Castelli, lanzó el tramo final de su campaña por la reelección y garantizó que, sea cual fuere el próximo intendente o gobernador, el municipio continuará creciendo.

"Que se queden tranquilos aquellos que tienen la esperanza de su techo propio, porque no va a depender ni del color político ni de una decisión de un gobernador o de un presidente de otro color político, sino de la gestión y el trabajo que hemos demostrado que somos capaces de hacer", expresó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el senador provincial Horacio López (Cambiemos).

De esta forma, le contestó a los referentes del FPV que en los últimos días habían señalado que Puan estaba estancado por no tener un intendente del mismo partido que el gobernador y la presidenta.

Castelli enfatizó que en los 16 años que lleva el radicalismo al frente del municipio, el distrito “ha seguido progresando, más allá de las adversidades”, lo cual -dijo- se logra con compromiso y con “el sentido federalista que nos permite seguir mirando a la cara a los habitantes de todas las localidades”.

El intendente también recordó que en los próximos días se inaugurarán viviendas del plan Buenos Aires Hogar hechas por administración municipal, así como las piletas climatizadas de Puan y Darregueira.