Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Siguió lloviendo, pero con menor intensidad

Si se suman las lluvias de la semana pasada a las de ayer, se llega a una media de 40 a 55 milímetros en la zona. Nada mal.

Las lluvias volvieron a aparecer en la víspera en el sudoeste bonaerense y, aunque tuvieron una intensidad mucho menor que las registradas la semana pasada, contribuirán a mantener el perfil de humedad en el suelo justo durante la etapa de desarrollo de los cultivos finos.

De hecho, si se suman las precipitaciones de hace cinco días y las de ayer, se llega a una media de 40 a 55 milímetros en la zona, cifras más que alentadoras para cumplir con las necesidades de los cultivos.

Los registros más importantes de la víspera fueron los siguientes: Algarrobo, 10 milímetros; Cabildo, 9; Coronel Dorrego, 10; Coronel Pringles, 4; Darregueira, 8; Dufaur, 6; Goyena, 3; Marisol, 14; Médanos, 11; Monte Hermoso, 18; Oriente, 15; Patagones, 7; Pedro Luro, 5; Pigüé, 2; Puan, 6; Punta Alta, 10; Saavedra, 3; Saldungaray, 7; Sierra de la Ventana, 7; Stroeder, 1; Tornquist, 4; Tres Arroyos, 7; Villa Iris, 12; Villalonga, 1; Villa Ventana, 8.

En sitios como Coronel Suárez hubo una intensa nubosidad durante toda la jornada, pero hasta el cierre de esta edición no se habían medido lluvias de relevancia. De todas formas, los pronósticos para las próximas horas son alentadores en algunos sitios.