Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pigüé: Fernández aseguró que Corvatta seguirá como intendente

Hugo Corvatta, Fernández, Sabbatella y Marisol Merquel, en el corte de cinta de la cancha de hockey, ayer en Pigüé.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el FPV, Aníbal Fernández, reconoció ayer en Pigüé, que tentó al actual intendente de Saavedra Hugo Corvatta para que fuera su ministro de Gobierno, pero que finalmente “por una decisión conjunta”, coincidieron en que lo mejor era que prosiga como jefe comunal.

Fernández destacó que el jefe comunal saavedrense fue de los primeros que apoyó su precandidatura a gobernador, junto al intendente de Lincoln y el de Roque Pérez, y que Corvatta es un amigo suyo de toda la vida.

“Charlé con Hugo sobre la posibilidad de que venga conmigo como ministro de Gobierno, pero llegamos en conjunto a la conclusión de que no nos servía, que lo más importante era conservar el distrito de Saavedra”, afirmó Fernández.

“No necesariamente tiene que formar parte del gabinete provincial, es un tema que hemos desechado hace más de dos meses, antes de la parte dura de la campaña previa a las PASO. Es un tema terminado para nosotros", dijo.

Tales conceptos los vertió en una conferencia de prensa que brindó en el palacio comunal, acompañado por el candidato a vicegobernador Martín Sabbatella, luego participó del 3º Preencuentro Regional de Mujeres y posteriormente inauguró junto al intendente Hugo Corvatta la cancha municipal sintética de hóckey en el parque municipal.

Fernández también visitó la ciudad de Puan, donde se mostró junto a Hugo Bilbao y al candidato a primer concejal Diego Andrés Alvarez.