Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

D'Annunzio no renuncia a su candidatura en Coronel Pringles

El candidato a intendente de Coronel Pringles por el Frente Progresistas, Osvaldo D´Annunzio, descartó ayer de plano todas las especulaciones que hablaban de una posible renuncia a su candidatura en octubre, y aseguró que se presentará a los comicios más allá del mal resultado que obtuvo en las primarias de agosto.

“Quiero comunicar a los vecinos la firme decisión -de quienes integramos el progresismo- de continuar nuestra participación con miras a las elecciones generales del mes de octubre", señaló.

El edil había obtenido en las PASO de agosto poco más de 400 votos, totalizando casi el 3% del electorado. Solamente superó por escaso margen al Frente de Izquierda, y quedó muy lejos de los primeros lugares.

"Creemos que las convicciones están por encima de un resultado electoral. Las elecciones se ganan o se pierden, pero lo que pensamos como modelo de ciudad para ofrecer a nuestros vecinos está por encima de los resultados”, indicó.

Respecto del resultado obtenido en las PASO, D´Annunzio afirmó que “octubre será diferente a la elección del 9 de agosto” y aseguró que intentará captar la mayoría de los votos que quedaron sin representación

“Quedan más de 5 mil votos pertenecientes a listas que integraron personas muy capaces, que han quedado sin la posibilidad de estar presentes en estas elecciones", dijo.

"Por ello, está en nosotros tener la suficiente inteligencia y trabajo para explicarle a cada uno de esos votantes nuestra propuesta, y que la entiendan. Si lo logramos, la mayoría de esos votos nos van a acompañar”, manifestó el candidato, quien asumió la responsabilidad por el mal resultado de las PASO.