Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ocupación de casi el 95% los fines de semana en la Comarca Serrana

La Comarca Turística Sierra de la Ventana fue nuevamente uno de los destinos más elegidos durante el receso invernal que culminó durante el último fin de semana, según los datos brindados por la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist.

De acuerdo a las primeras estadísticas procesadas, en todas las localidades se registró un promedio de ocupación del 70% en hoteles, alojamientos, cabañas y afines, con picos del 95% durante los fines de semana.

Prestadores turísticos a cargo de alojamientos, gastronómicos y de excursiones turísticas manifestaron el crecimiento evidenciado en la afluencia de visitantes durante estas semanas, que posicionan al destino entre los principales del país.

Uno de los datos que arrojó este período es que las consultas efectuadas en las diferentes oficinas de Turismo se incrementaron en un 6% respecto del mismo período del año pasado, teniendo en cuenta que se registraron 14.451 consultas.

Sin dudas que el principal lugar de visitas resultó, una vez más, el Parque Provincial Ernesto Tornquist, con 12.692 turistas registrados en el período.