Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Termas a pleno en el distrito de Adolfo Alsina

El balance fue muy bueno en Adolfo Alsina, ya que Carhué contó con una afluencia superior a la que se registró el año pasado, con niveles de ocupación plena en los principales hoteles termales durante los fines de semana y del 90 % en el resto.

“Estuvimos entre los tres destinos más visitados de la provincia en cuanto a porcentajes de ocupación hotelera”, dijo Javier Andres, secretario de Turismo.

“El año pasado contamos con 800 visitas en la primera semana de vacaciones de invierno contra 1.300 de este año. El dato corresponde solo a quienes pasaron por la oficina de informes turísticos”, aclaró.

Refirió también que, a simple vista, pudo verse más gente que el año anterior y sobre todo, lo que cambió, fue la renovación.

“La gente venía por dos o tres días y, cuando se iban, enseguida notábamos el recambio. No se dieron baches ni hubo tiempo de contar con disponibilidad hotelera”, señaló.

Los hoteles de mayor nivel, que son los que más servicios ofrecen, fueron los que mejor trabajaron; y tras ellos los departamentos con una ocupación del 60 o 70%. 

"La gente se relaja en hoteles con piscina y con spa”, agregó el funcionario.