Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El sueño de David, muy cerca

La campaña solidaria por el pequeño lurense ya recaudó 850 mil pesos. Será operado el 23 de septiembre.
El sueño de David, muy cerca. La región. La Nueva. Bahía Blanca

Gracias a la solidaridad de miles de personas, David Khol, el niño de Pedro Luro que nació con una cardiopatía congénita, está cada vez más cerca de cumplir el sueño de reunir los 146 mil dólares que necesita para ser operado en Estados Unidos.

María Inés Sosa, la mamá de David, confirmó a "La Nueva." que a través de la campaña "Corazón x Corazón" ya se lograron recaudar 850 mil pesos (unos 90 mil dólares, a valor oficial).

También confirmó que los médicos estadounidenses comenzarán con los estudios el 15 de septiembre, ya que la operación se prevé para el 23 de ese mes.

"Le pedí cuatro veces a Dios (en alusión a las cuatro cirugías que ya atravesó David), y puedo pedirle un montón de veces más. En Boston me aseguran que no van a experimentar con mi hijo, porque han tenido otras intervenciones similares con resultados exitosos", contó María Inés.

La mujer, que encabeza junto a su esposo la lucha por recuperar la salud de su hijo y mejorar su calidad de vida, ha logrado conmover con su historia de vida y movilizar a gran parte del distrito de Villarino y una amplia región, donde se siguen organizando eventos para recaudar fondos.

Para colaborar, el número de cuenta es 3943402355, a nombre de María Inés Sosa, CBU 0110394430039434023551 del Banco Nación sucursal 2680 de Pedro Luro.